Acerca de hechizos efectivos

El día preliminar a la entrevista de trabajo escribimos en una cinta verde la palabra éxito y nuestro nombre, y cubrimos la cinta con unas hojas de laurel. Por la Incertidumbre nos anudamos la cinta a la cintura y dormimos con ella.

Te invocamos a ti, Deva, delante todas las Diosas a las que adoramos, para que me otorgues la Agudeza que solicito de ti.

Hay que escribir en un papel aquellas cosas que queremos apartar de nuestra vida y lo dejamos toda la Perplejidad en un recipiente con agua, para que se diluya.

Como atraer el amor con miel? Este tipo de hechizos a veces se realizan no necesariamente con marcas que deban pisarse cruzarse, en ocasiones se toma algún objeto personal de la víctima, se lo espolvorea con las sustancias y se lo deja casualmente en el camino” para que la víctima lo recoja, como admisiblemente podría ser un pañuelo, una cartera, un bolígrafo, etc.

Al momento de comprar ropa, elige prendas de buena calidad y preferiblemente de fondo de armario (los llamados “clásicos” o imprescindibles), que te permitan hacer diferentes combinaciones, y apostar con tus piezas favoritas.

Para comenzar date un buen baño, perfúmate y ponte hermosa con uno de tus mejores atuendos. Del mismo modo prepárate para concentrarte y rasgar tu mente de manera segura y positiva.

Hay otro helecho llamado aspidium flix es conocido, por un núsimple estrecho de personas, con el nombre de Mano afortunada y es utilizado, tanto sus hojas como sus raíces, para terminar con los hechizos de brujas y magos.

Para los Escorpio los viajes no son sólo una forma de descubrir nuevos lugares y desconectar de la rutina, todavía serán un pasatiempo que les permita perderse y encontrarse de nuevo a si mismos.

Y que ev tome enojo, odio, aversión y hidrofobia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas circular con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME Eficaz. Necesito reina, de una señal, una citación telefónica, cualquier contacto para yo entender si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es cachas y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Expedición Sete Exus que con hechizos de amor con velas su grande y musculoso poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .

Colorea a la princesita86%Juega a este alegre juego de colores en donde la protagonista es una princesa. La princesa de nuestro...

Colocar una vela blanca en un lugar donde no haya peligro de incendio... Realizar la operación un martes cuando se haya puesto el estrella. Hay que colocarlo en una mesa sobre un tapete de algodón.

Debe ser invocado para que nos asista en nuestras enfermedades o momentos en que la tristeza se apodera de nuestra mente. Incluso, tienes que tenerlo presente cuando vayas a realizar un alucinación.

“Siéntate con los pies descalzos y la columna recta, hasta comprobar tranquilidad y paz. Toma unas monedas en tu mano. Cierra los ojos y al reparar las monedas piensa en el amor incondicional que hay en el mundo.

Haz cada mañana esta pequeña invocación para que la fuerza del arcángel te acompañe todo el día:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *